Último momento
| Futbol

Vuelta a las prácticas

El plantel retomó a los entrenamientos este martes con vistas al partido del próximo lunes ante Santamarina de Tandíl por Copa Argentina, en la ciudad de Formosa. La novedad del día fue la primera vez de Centurión, Werner y Tobio.

Tras la victoria en el amistoso ante San Lorenzo en la ciudad de La Plata, el equipo Guillermo Barros Schelotto inició esta mañana la semana de entrenamientos, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio de cara a los compromisos oficiales que se vienen. El primer encuentro será el lunes 22 de agosto ante Santamarina de Tandil por los 16avos. de Final de la Copa Argentina, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Por otra parte, Fernando Tobio, Ricardo Centurión y Axel Werner, tres de los refuerzos que sumó Boca para afrontar este semestre, realizaron su primera práctica y trabajaron a la par del grupo.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial