Último momento
| Noticias

La escuela de fútbol cumple 6 años

En septiembre se cumple un nuevo aniversario de la “Escuela de Fútbol”, un proyecto perteneciente al programa Boca Inclusivo de la Fundación Boca Social.

En el Club Atlético Boca Juniors, a través de su Fundación, funciona una escuela de fútbol que tiene como objetivo facilitar la integración a la sociedad de las personas con distintas discapacidades (físicas y/o intelectuales).

Este proyecto empezó como una iniciativa de BOCA Social en septiembre de 2012 y hoy en día supera los 100 destinatarios. Y a partir del año pasado, se incorporó un equipo de Fútbol Femenino. La escuelita reconoce al deporte como elemento integrador, prepondera la sociabilidad y la inclusión.

La Fundación está muy orgullosa de poder ofrecer este espacio a los jóvenes para desarrollarse en lo personal y en lo deportivo, y seguirá apostando a la inclusión y a la igualdad de oportunidades.

Felicitamos y agradecemos a todos los profesores, coordinadores, jugadores, y también a sus familiares, que siempre se brindan al máximo y forman parte de este hermoso proyecto.

¡Felices 6 años, escuelita!

Todas las imágenes: https://goo.gl/PN9hct

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial