| Basquet

Se juega el segundo punto

Este viernes a las 21 Boca enfrenta nuevamente a Estudiantes de Concordia en la serie de octavos de final. El Xeneize lidera la serie 1-0 ya que el miércoles pasado derrotó al conjunto entrerriano por 82 a 80.

Sigue la serie de playoffs en La Bombonerita entre Boca Juniors y Estudiantes de Concordia, el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte consiguió una importante victoria el miércoles pasado y así lidera la serie al mejor de cinco encuentros.

El encuentro finalizó 82 a 80 siendo los máximos artilleros en el equipo ganador el perimetral Eric Flor con 19 tantos y el base Alejandro Konsztadt con 16 puntos. Mientras que por el lado de la visita, Daviyon Dreper cerró su planilla con 21 puntos, y Eduardo Gamboa con 18 tantos.

Sobre el segundo punto de la serie que se disputará en La Bombonerita el interno Windy Graterol opinó: “Los detalles que vimos en el scouting los tenemos que llevar a la cancha y hacer lo mejor posible. Esto es difícil, ya que en el rectángulo de juego pasan muchas cosas, pero nosotros vamos a salir a trabajar de la mejor manera, el equipo está muy bien, trataremos de quedarnos con el juego y así poner la serie 2-0 a nuestro favor”.

El pleito que comenzará a las 21 horas estará arbitrado por Alejandro Ramallo, Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar, mientras que Walter Milocco será el comisionado técnico.

Valor de las entradas:

Platea Socio: 100 pesos.
Platea invitado: 200 pesos.
Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.