El club

Eventos

Eventos es un servicio corporativo que incluye transporte previo al Match desde un punto de encuentro en combis ejecutivas. Cada combi cuenta una azafata que acompañará a los invitados hasta el Museo de la Pasión Boquense donde podrán disfrutar de un distinguido servicio de catering con DJ en vivo.

Luego las azafatas guiarán a los invitados a sus respectivos lugares en la platea corporativa donde disfrutarán de una experiencia única desde un lugar de privilegio. Al terminar el espectáculo las azafatas acompañarán a los invitados hasta la combi ejecutiva que los devolverá al punto de encuentro.
Los invitados de las empresas serán citados, con 2 o 3 horas de anticipación.
En el punto de encuentro serán acreditados y se les entregarán pulseras identificadoras.
Las plateas son anuales e incluyen los Torneos AFA, Copa Libertadores, Recopa, Copa Sudamericana en condición de local. NO incluye otros eventos organizados por terceros (recitales, amistosos Selección, entre otros).
Para información o contratación de este servicio enviar mail a: marketing@bocajuniors.com.ar

¿Necesita contactarnos?

Escuchamos sus preguntas, comentarios y sugerencias. Seleccione el área que quisiera contactar.