| Futsal

Retomó la punta

El equipo de futsal de Boca le ganó a Ferro por 5-1 y volvió al liderazgo en el torneo. Este miércoles, el xeneize jugará por Copa Argentina.

Por la fecha 16 del torneo local, el equipo de futsal de Boca recibió a Ferro en el Polideportivo Quinquela Martín. En el arranque de la segunda rueda del certamen, el xeneize goleó por 5-1 como local.

Andrés Geraghty abrió la cuenta a los 4 minutos para el conjunto azul y oro, que fue claramente superior a su rival. Santiago Basile estiró la ventaja antes del descanso y en el complemento se consumó la goleada.

Constantino Vaporaki y Julio López se sumaron a la lista y, luego del descuento de Eduardo Manzano, Basile cerró el resultado tras una sexta falta. Con este triunfo, Boca vuelve a la punta: suma 32 puntos, producto de diez victorias, dos empates y cuatro derrotas, e iguala la posición de Barracas Central.

Esta semana, el equipo de Hernán Basile juega Copa Argentina. El encuentro será este miércoles a las 22 frente a Riestra, por los 16avos de final.