Basquet26.12.2016

El mejor fin de año

Las divisiones inferiores cosecharon dos títulos en los torneos organizados por FeBAMBA. Los U15 y los U17 se quedaron con el trofeo en las finales disputadas en los últimos días del año.

  • inf campeones 2.jpg
  • inf campeones 3.jpg
  • inf campeones 1.jpg
  • inf campeones 4.jpg

Siempre protagonista en los torneos de divisiones inferiores de básquet tanto a nivel metropolitano como nacional, Boca tuvo un 2016 para el recuerdo. Es que el Xeneize logró sumar dos títulos, tanto en U15 como en U17 de FeBAMBA, cerrando un año inolvidable y con muchas celebraciones. A la espera de lo que será la participación en la edición 2017 de la Liga de Desarrollo, los chicos Xeneizes siguen festejando.

La primera de las dos finales fue el pasado 20 de diciembre, y no fue una más. Es que los U17 jugaron ante River en Núñez, un partido que habla por sí solo, y más aún tratándose de una final. Dentro de un marco que siempre tuvo a Boca como ganador en los parciales, el Xeneize derrotó al Millonario 66-60 y se quedó con el título metropolitano de la categoría U17. Inolvidable. Por el marco, por el rival y por la experiencia a futuro.

La segunda celebración fue el 21 de diciembre, en casa. La Bombonerita fue el palco de la final de U15 entre Boca y Los Indios de Moreno, casi pisando las fiestas. Y el que armó su propia celebración fue el Xeneize ya que derrotó sin mayores problemas a los del Oeste bonaerense. Fue 81-58 para el conjunto dirigido por Juan Pablo Fernández, cerrando de esa manera una semana soñada para las inferiores del básquet azul y oro.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/

Tags de la nota

Notas Relacionadas