Cultura17.05.2017

La Feria del Libro latió con Boca

La Feria del Libro terminó el pasado lunes, y Boca dejó su marca. Más de un millón de personas visitaron el stand Xeneize, por el que también pasaron jugadores de fútbol y básquet.

  • 5894_27042017boca04.jpg
  • _DSC0029.JPG
  • 5894_27042017boca07.jpg
  • 5894_27042017boca15.jpg

Ya es un clásico. Año a año, la Rural se viste de gala para recibir una nueva edición de la Feria del Libro, y el 2017 no fue la excepción. Desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo, el stand de Boca estuvo abierto al público y recibió más de un millón de personas. Por allí también pasaron los jugadores del plantel Cristian Pavón, Leonardo Jara y Jonathan Silva, más los jugadores de básquet Carlos Delfino, Fotios Lampropoulos, Lucas Pérez y William Mc Donald.

Los hinchas de Boca y de la literatura encontraron en el stand desde el libro oficial de la institución a todos los títulos recientes dedicados al club, unos 50 libros, desde focos estadísticos a historias de ídolos. También pasaron sus autores a firmar ejemplares, artistas para pintar y dibujar en vivo y, por supuesto, además de los jugadores del plantel profesional, también fueron de visita viejas glorias del club para firmar autógrafos y compartir un momento con los hinchas. A su vez, los fanáticos tuvieron la posibilidad de hacerse Socio Adherente allí mismo, renovar el carnet, y asociarse con Padre socio, Hijo socio.

Dueño de una hermosa estética inspirada en la Bombonera, el stand de Boca fue galardonado como el mejor de la Feria del Libro en el rubro deportivo, después de tres semanas a pura acción. Una sana costumbre que se renueva cada año. Hasta la feria que viene.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas