Noticias26.09.2017

La fundación en tu municipio

En el marco del programa "Boca en tu Municipio", la Fundación BOCA Social también llegó a Luján. En esta nota, más detalles sobre las cosas que podés realizar.

• Boca en tu municipio (7).jpeg

Con la presencia de Rolando Schiavi, y del secretario general del club, Christian Gribaudo, se inauguró la muestra “Boca en tu Municipio” en Luján y más de 250 hinchas pudieron vivir de cerca la pasión xeneize, sumándose a diferentes acciones solidarias durante el primer día de la exposición.

Gracias a esta iniciativa, que se desarrolla en el Complejo Museográfico Provincial "Enrique Udaondo" (Lezica y Torrezuri 917), los fanáticos de Boca que así lo deseen, podrán:

- Adquirir la pulseras solidarias “Yo amo a Boca”
- Adquirir Cuadernos solidarios
- Inscribirse como Voluntarios
- Sumarse como Padrinos
- Obtener folletería institucional

Durante el recorrido, además, los visitantes pueden ver obras de arte de destacados artistas y también realizar gestiones del club, como renovar el carnet, hacerse socio adherente, asociar a tu hijo menor de 5 años y tramitar la tarjeta xeneize. También se pueden ver y fotografiar las réplicas de la Copa Libertadores y de la copa Intercontinental.

La actividad durará hasta el 1/10, de 12 a 20. El 30/9, por la peregrinación, el horario será de 12 a 15.

En Luján, los hinchas siguen demostrando porqué somos #LaHinchadamásSolidaria.

Mirá todas las imágenes en https://goo.gl/nbFc68

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial