| Femenino

Una nueva goleada

Boca derrotó ampliamente a Hebraica por 10 a 0. Las “Gladiadoras” suman 28 goles en dos partidos disputados.

Esta vez la víctima fue Sociedad Hebraica Argentina. Es que el equipo de fútbol femenino de Boca reparte goleadas en cada fecha, y esta no fue la excepción. El conjunto azul y oro ganó 10 a 0, en Pilar, como visitante.

Las dirigidas por Marcela Lesich no tuvieron dificultades. El local casi no presentó oposición y por eso el Xeneize se dedicó a convertir y ampliar la diferencia hasta llegar a un número tan holgado.

Con Belén Potassa lesionada, Soledad Jaimes fue la encargada de ocupar su lugar como goleadora: se despachó con cinco tantos. Carolina Teisseire y Andrea Ojeda, con dos dobletes, y Catalina Pérez, completaron la lista de chicas que festejaron.

Con este resultado, sumando el 18 a 1 a Villa San Carlos en la primera fecha (tuvieron la segunda libre, esta fue la tercera), las “Gladiadoras” convirtieron 28 goles en solo dos encuentros disputados. En la próxima jornada, Boca recibe a UAI Urquiza en Casa Amarilla.

Formaciones:

Sociedad Hebraica Argentina: Tato; Ayala, Goijman, Dolensky, Yanani; Percia, Dobry, Lococo; Makarz; Tortosa Vigon, Moscovich.

Boca Juniors: Camila Roma; Daiana Leguizamón, Magalí Molina, Cecilia Chigo, Catalina Pérez; Johana Gallioti, Daniela Díaz, Carolina Teisseire; Andrea Ojeda, Soledad Jaimes yYael Oviedo.