| Femenino

Luego del paso por la Copa Libertadores, Boca regresa al campeonato local este sábado, cuando visite a Sociedad Hebraica Argentina.

Es tiempo de volver al torneo argentino. El equipo de fútbol femenino azul y oro estuvo hasta la semana pasada en Brasil, disputando la Copa Libertadores y quedó eliminado en la fase de grupos. Arrancó con una victoria ante el local Foz Cataratas, pero dos derrotas al hilo con Estudiantes de Guárico (Venezuela) y Formas Íntimas (Colombia) les impidieron acceder a la siguiente ronda.

Por eso, ahora las “Gladiadoras”, vigentes campeonas nacionales, buscarán revancha en el certamen local. Este sábado 9 de noviembre a las 18 horas visitarán a Sociedad Hebraica Argentina buscando tres puntos para afianzarse en el primer lugar.

En la primera fecha, el Xeneize venció a Villa San Carlos por 18 a 1, y tuvo la segunda jornada libre por el viaje. Ahora, en el tercer encuentro, irán por una nueva victoria.