🏆 "Vení,vení, cantá conmigo, que de la mano, de los Mellizos, todos la vuelta vamos a dar" 🎼🎼🎼 Otra, otra vuelta #Boca.

Publicado por BOCA en Martes, 20 de junio de 2017
Amateur10.06.2017

Lo dio vuelta

El equipo de futsal de Boca empezó perdiendo pero ganó por 3-1 ante Lomas como local. El xeneize está tercero en el campeonato, con dos partidos menos.

  • DSC05598.JPG

Por la fecha 14 del torneo local, el equipo de futsal de Boca recibió a Lomas en el Polideportivo Quinquela Martín. El xeneize dio vuelta el encuentro y ganó por 3-1.

A los 10 minutos del encuentro, el visitante abrió el marcador luego de un contragolpe muy bien ejecutado. El conjunto azul y oro intentó pero no pudo quebrar la defensa rival en la primera parte.

En el arranque complemento, Kevin Arrieta igualó el partido con un golazo de tiro libre. Minutos más tarde, Andrés Santos puso el segundo luego de una gran acción individual.

Lomas buscó el empate con arquero jugador y el el equipo supo aguantar defensivamente. Sobre el final, Luis González liquidó la historia.

Con este triunfo, Boca suma 28 puntos, producto de nueve victorias, un empate y dos derrotas. Está tercero en el torneo, con dos partidos menos. En la próxima fecha, el xeneize visitará a Racing.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas