Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Amateur

El campeón llegó hasta semifinales

El equipo de futsal de Boca cayó ante San Lorenzo por 5-3 (global 6-5) y quedó eliminado en semifinales de los playoff. El xeneize cerrará el año jugando la Liga Nacional.

Se terminó el torneo para el equipo de futsal de Boca. El campeón 2017 llegó hasta semifinales: en la vuelta ante San Lorenzo cayó por 5-3 (global 6-5) y quedó eliminado del certamen.
 
El xeneize, ganador de la ida por 2-1, comenzó bien. Andrés Geragthy abrió la cuenta en el inicio y luego se armó un duelo parejo. A pocos segundos del descanso, San Lorenzo encontró el empate pero instantes después apareció Andrés Santos para volver a poner en ventaja al conjunto azul y oro.
 
En el complemento, Luis González convirtió para el campeón, que luego sufrió la expulsión de Mauro Taffarel. Tras esa acción, San Lorenzo descontó y luego dio vuelta el partido. Así, Boca llega hasta a semifinales del torneo donde defendía el título.
 
El año no termina para el equipo. En diciembre, el xeneize participará de la Liga Nacional, que se llevará a cabo en Ushuaia. Ahí buscará cerrar el 2018 con un título más.