| Futsal

El futsal jugará el Mundial de Clubes

El equipo de futsal del club participará del torneo que reunirá a los nueve mejores equipos del planeta. El certamen se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia.

Del 26 de agosto al 1 de septiembre se jugará el Mundial de Clubes de futsal en Bangkok, Tailandia. Boca estará presente en el certamen que reunirá a los mejores equipos del planeta.

Serán tres zonas de tres clubes. Los participantes son Barcelona (España), ElPozo Murcia (España), Magnus (Brasil), Corinthians (Brasil), Chomburi (Tailandia), Mes Suggun (Irán) Fath Sportif Settat (Marruecos) y Shenzhen (China).

Boca es el único club argentino que participó del Mundial de Clubes. En 2012, el xeneize quedó en tercer lugar.