| Amateur

Puesta a punto en Mar del Plata

El equipo de futsal de Boca se trasladó a La Feliz para continuar con la pretemporada. Este jueves habrá un amistoso de preparación antes de la Supercopa.

Continúa la pretemporada para el equipo de futsal de Boca. El xeneize tuvo varias sesiones en el club y luego se trasladó a Mar del Plata para continuar con la puesta a punto.

El plantel sumó seis incorporaciones en el mercado de pases: llegaron Lucas Farach, Richard Catardo, Richard Rejala, Agustin Riagiatti, Nahuel Urriza y Franco Martínez Riveras. Del mismo modo, Luis González, Guido Mosenson, Ignacio Salgués y Tomás Tavella finalizaron sus ciclos.

En La Feliz, el cuerpo técnico brindó una clínica y los jugadores continúan con su preparación. "Estamos trabajando en dos turnos. Este jueves tenemos un amistoso ante River de Mar del Plata y el viernes volvemos para la última parte de la preparación", le dijo Hernán Basile, el entrenador, al Sitio Oficial.

El primer compromiso oficial de Boca en el 2019 será la Supercopa Argentina, torneo que ganó el año pasado. Del 6 al 10 de marzo, el xeneize será uno de los cabezas de serie, buscando el primer título de la temporada.