Amateur15.03.2018

¡Otra vez campeón!

El equipo de futsal de Boca goleó a Barracas Central por 5-2 y se llevó la Supercopa Argentina. Primer título del año para el xeneize.

• DYBiDjJWAAYzSqG.jpg

El 2018 arrancó con todo para el equipo de futsal de Boca. En Ferro, el xeneize derrotó en la final a Barracas Central por 5-2 y se consagró campeón de la Supercopa Argentina.

El conjunto azul y oro, campeón anual en 2017, dominó el juego en todo momento. Martínez Giménez y Gonzalo Abdala marcaron en el inicio del partido para tomar la ventaja. El final de la primera parte fue intenso: descontó Barracas de doble penal, expulsaron a Martín Giménez y Santiago Basile convirtió dos sextas faltas para poner el 4-1 parcial.

El equipo de Hernán Garcias trabajó muy bien los minutos con un jugador menos. Sin embargo, Barracas volvió a descontar en el comienzo de la segunda parte. Sobre el final, el rival atacó con arquero jugador y Mauro Taffarel aprovechó un error para sellar el resultado en 5-2.

Con la base del plantel campeón y cuatro refuerzos de lujo, Boca arranca el año de la mejor manera. La próxima semana, el equipo debuta en el torneo local, otro de los objetivos, pero siempre apuntado a lo más importante: la Copa Libertadores de abril, en Brasil.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial