Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Amateur

¡Otra vez campeón!

El equipo de futsal de Boca goleó a Barracas Central por 5-2 y se llevó la Supercopa Argentina. Primer título del año para el xeneize.

El 2018 arrancó con todo para el equipo de futsal de Boca. En Ferro, el xeneize derrotó en la final a Barracas Central por 5-2 y se consagró campeón de la Supercopa Argentina.

El conjunto azul y oro, campeón anual en 2017, dominó el juego en todo momento. Martínez Giménez y Gonzalo Abdala marcaron en el inicio del partido para tomar la ventaja. El final de la primera parte fue intenso: descontó Barracas de doble penal, expulsaron a Martín Giménez y Santiago Basile convirtió dos sextas faltas para poner el 4-1 parcial.

El equipo de Hernán Garcias trabajó muy bien los minutos con un jugador menos. Sin embargo, Barracas volvió a descontar en el comienzo de la segunda parte. Sobre el final, el rival atacó con arquero jugador y Mauro Taffarel aprovechó un error para sellar el resultado en 5-2.

Con la base del plantel campeón y cuatro refuerzos de lujo, Boca arranca el año de la mejor manera. La próxima semana, el equipo debuta en el torneo local, otro de los objetivos, pero siempre apuntado a lo más importante: la Copa Libertadores de abril, en Brasil.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar