🏆 "Vení,vení, cantá conmigo, que de la mano, de los Mellizos, todos la vuelta vamos a dar" 🎼🎼🎼 Otra, otra vuelta #Boca.

Publicado por BOCA en Martes, 20 de junio de 2017
Amateur13.06.2017

Amistosos en el sur

El equipo de futsal de Boca viajó a Santa Cruz y Chubut para disputar tres exhibiciones ante equipos locales. Este miércoles se reanuda la competencia en el torneo de AFA.

• futsal gira.jpg
  • WP_20170611_20_28_43_Pro.jpg

Luego del triunfo ante Lomas del viernes, parte del plantel del equipo de futsal de Boca se fue de gira por el sur. El xeneize disputó tres amistosos ante clubes locales durante el fin de semana.

En Santa Cruz, el conjunto azul y oro ganó la Copa Ciudad de Las Heras tras vencer a Las Heras por 5-3. En Chubut, el equipo se quedó con la Copa Don Balón al superar por 11-2 a Logos FC en Comodoro Rivadavia. Finalmente, obtuvo la Copa Puerto Madryn luego de ganarle a Madryn por 6-3.

Este miércoles vuelve la competencia oficial para Boca. Desde las 22, visitará a Hebraica en Pilar. Y el viernes a las 20:30 jugará ante Racing en Avellaneda. El equipo está cuarto en el campeonato, con dos partidos menos.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial