Basquet15.10.2017

"Fue un partido durísimo"

Boca derrotó a Ferro en el Etchart y sumó una victoria más en el Súper 20. Tras el partido, habló el goleador Eduardo Gamboa.

• gamboa.jpg

Al terminar el encuentro uno de los protagonistas del conjunto ganador, Eduardo Gamboa, analizó: “Una de las claves fue atacar a ciertos jugadores que estaban cargados de faltas, especialmente en el poste bajo, jugamos muy bien el pick and roll y tratamos de darle la pelota al jugador que estaba mejor para el ataque”.

Además, Gamboa aseveró: “Fue un partido durísimo desde el principio hasta el final. No pudimos cerrar bien el partido en contra Hispano en Río Gallegos y nos costó el encuentro, en cambio esta vez estuvimos serenos hasta el último segundo y pudimos llevar el partido con una muy buena defensa. Creo que fue importante que los 40 minutos estuviéramos concentrados. Le ganamos a un gran equipo que es Ferro y esto nos sirve para seguir mejorando. La verdad que estoy muy contento”.

Luego de esta victoria el conjunto que dirige Gustavo Fernández volverá a entrenar el día lunes por la mañana para empezar a preparar el encuentro del día martes a las 21 horas frente a San Lorenzo y así cerrar la primera fase del torneo Súper 20.

Ferro Carril Oeste (80): Franco Balbi 17, Walter Baxley 24, Aaron Harper 9, Jaz Cowan 10, Ignacio Alessio 2 (FI); Diego Figueredo 5, Martín Cuello 2, Iván Gramajo 0, Kevin Hernández 11 y Ariel Ramos o. DT: Ariel Rearte.

Boca Juniors (81): Lucas Pérez 10, Eduardo Gamboa 22, Adrián Boccia 12, Fotios Lampropoulos 9, Matthew Bryan (x) 14 (FI); Lucas Gargallo 5, Mariano fierro 0, Eduardo Vasirani 4 y Matías Aristu 5. DT: Gustavo Fernández.

Árbitros: Juan José Fernández, Javier Mendoza y Raúl Sánchez.

Parciales: 21-18, 20-20, 18-29 y 21-14.

Cancha: Héctor Etchart.

Foto: Prensa LNB.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial