Basquet14.07.2017

Gargallo, entre las estrellas

Se definieron este jueves los equipos para el tradicional Juego de las Estrellas que será el domingo 23 en San Lorenzo. Lucas Gargallo, de la cantera del club, es uno de los elegidos e integrará el equipo Blanco.

  • gargallo.jpg

Quedaron definidos los equipos de para el Juego de las Estrellas que se realizará el 23 de julio en el Roberto Pando de club San Lorenzo.

Los planteles fueron definidos por la organización teniendo en cuenta los votos que recibió cada jugador a través de las redes sociales y vía e-mail. Los quintetos iniciales están conformados por los nacionales que obtuvieron más votos en el puesto de cada uno.

El equipo Blanco, que será conducido por Sergio Hernández y tendrá a Gabriel Picatto como asistente, estará conformado en el inicio por Franco Balbi (base), Paolo Quinteros (escolta), Adrián Boccia (alero), Gabriel Deck (ala pivot) e Ignacio Alessio (pivot).

Por su parte, el conjunto Azul, que tendrá a Gonzalo García y a Hernán Laginestra en el cuerpo técnico, contará en el quinteto de entrada con Luca Vildoza (base), Lucio Redivo (escolta), Marcos Mata (alero), Leonardo Mainoldi (ala pivot) y Roberto Acuña (pivot).

Gargallo estará en el equipo Blanco y será dirigido ni más ni menos que por el entrenador de la Selección Argentina, Sergio Hernández. Premio más que merecido para un joven valor de la cantera Xeneize.

Lucas jugó en las inferiores en el club e integró de forma destacada el equipo de la Liga Nacional en las últimas temporadas. Además, en un gesto que lo pinta de cuerpo entero, está jugando algunos partidos en la actual edición del Torneo PreFederal, certamen del que fue una de sus máximas figuras en el 2016.

Foto: Prensa LNB.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas