| Juveniles

Sábado perfecto

Las tres categorías mayores derrotaron a Gimnasia en una nueva jornada de la Superliga Juvenil 2018. Los partidos de las divisiones menores, que debían jugarse en Estancia Chica, fueron suspendidos.

Las categorías más grandes tuvieron una jornada ideal recibiendo a Gimnasia en Ezeiza. La Cuarta División, dirigida por Víctor Marchesini, arrancó perdiendo por el gol de Juan Cataldi para el Lobo. La situación se complicó por la expulsión de Israel Escalante, pero el Xeneize logró darlo vuelta 2-1 con goles de Mauricio Gauna y Lucas Arzamendia. La Quinta División, bajo el mando de Sergio Saturno, superó con amplitud a sus pares de La Plata. Pablo Gerzel, en dos ocasiones, y Alan Vega sentenciaron el 3-0 final. La Sexta División, a las órdenes de Héctor Bracamonte, también se impuso. Fue triunfo por 3-1 con tantos de Alexandre Fernández, Juan Pablo Cabañas y Gabriel Aranda. Mientras que Manuel Pagano descontó para la visita.

Cuarta División:

Boca: Federico Abadia; Lucas Arzamendia, Lucas Espindola, Noah Toribio, Joel Férnandez; Mateo Montenegro, Mauricio Gauna, Angel Chamorro, Eros Mancuso, Azarias Molina e Israel Escalante.

Gimnasia: Alejo Sosa; Pedro Durante, Agustín Koppel, Gonzalo Mottes, Fabricio Elizalde; Juan Cataldi, Diego Parini, Estanislao Jara; Antonio Napolitano; Cristian Zone y Khalil Caraballo.

Goles: 37'PT Juan Cataldi (Gimnasia); 3'ST Mauricio Gauna (Boca), 45'ST Lucas Arzamendia (Boca).

Expulsados: Israel Escalante (Boca).

Cambios: 16'ST Facundo Cipresso por Angel Chamorro, 35'ST Matías Sendra por Lucas Espindola, 43'ST Federico Bermúdez por Eros Mancuso (Boca); 19'ST Tomás Romero por Pedro Durante, 42'ST Fernando Martínez por Antonio Napolitano (Gimnasia).

Quinta División:

Boca: Matías Ramos Mingo; Rodrigo Montes, Thiago Toloza, Facundo Cuello, Luis Ríos; Pedro Velurtas, Alan Vega, Santiago Núñez; Facundo Aranda, Tomás Aleman y Pablo Gerzel.

Gimnasia: Braian Alegre; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Adrian Giordano, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez, Isaías Alegre; Matías Miranda; Guillermo Enrique y Sebastían Cocimano.

Goles: 23'PT Pablo Gerzel (Boca), 20'ST Pablo Gerzel (Boca), 30'ST Alan Vega (Boca).

Cambios: 24'PT Nicolás Valentini por Facundo Cuello, 17'ST Enzo Galabert pot Facundo Aranda, 30'ST Franco Caceres por Pedro Velurtas (Boca); 20'ST Nicolás Aires por Isaías Alegre, 30'ST Matías Toledo por Matías Miranda, 30'ST Pedro Pisano por Tomás Cataldi (Gimnasia).

Sexta División:

Boca: Agustín Lastra, Lisandro Mercuri, Gabriel Aranda, Santiago Ramos Mingo, Gonzalo Sandez; Kevin Duarte, Alexis Alvariño, Alan Varela; Alexandre Fernández, Juan Pablo Cabañas y Brandon Cortés.

Gimnasia: Nahuel Manganelli; Lisandro Reyes, Thiago Mendoza, Matías Bazzi, Sebastián Vidal; Alejo Daher, Valentin Joglard, Franco Vignale; Alan Lescano; Joaquín Caballero y Ezequiel Marcoz.

Goles: 37'PT Alexandre Fernández (Boca), 4'ST Juan Pablo Cabañas (Boca), 37'ST Manuel Pagano (Gimnasia), 44'ST Gabriel Aranda (Boca).

Cambios: 20'ST Vicente Taborda por Juan Pablo Cabañas (Boca); 14'ST Ezequiel Marcone por Joaquín Caballero, 17'ST Manuel Pagano por Ezequel Marcoz, 40'ST Julián Orsini por Valentín Joglard.

Fotos: Francisco Cali (Prensa Boca Juniors)

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial