| Futbol

Paolo Goltz, el primer refuerzo

El defensor Paolo Goltz este jueves superó todas las etapas de la revisión médica y, por la tarde, firmó con el presidente Daniel Angelici su contrato por tres temporadas con el club. El 17 de julio se sumará al plantel de Guillermo en la pretemporada.

El defensor Paolo Goltz (32 años), primer refuerzo de Boca para la temporada 2017/18, este jueves cumplió con la revisión médica por la mañana y por la tarde firmó con el presidente Daniel Angelici su contrato por tres años con el club. "Desde hace un tiempo se venía hablando de esta posibilidad y quería que se diera. Por suerte ya está todo hecho. Mi idea es venir a sumar, a aportar mi granito de arena para tratar de mejorar y seguir consiguiendo cosas importantes, como lo viene haciendo el club, que por algo es el último campeón", le contó al sitio de Boca.

"Estuve tres años en América, conociendo un fútbol distinto porque nunca había salido de Argentina, y tuve la suerte de conseguir tres títulos y jugar dos Mundiales de clubes y por supuesto que llego con todas las ganas de hacer lo mejor y triunfar acá. Para mí también es muy importante que me haya pedido Guillermo. Lo conozco a él y a todo el cuerpo técnico. Es una de las principales causas por las que estoy acá. La palabra que le di a él fue muy importante", agregó el defensor en sus primeras horas como jugador de Boca, de recorrida por su nuevo club, mientras se empieza a familiarizar con nuevas caras.

Goltz, quien llegó el miércoles por la noche a Buenos Aires después de despedirse del América de México, este jueves muy temprano se realizó la primera parte de estudios médicos, que luego completó en el Centro de Alto Rendimiento de Boca, en el complejo Pedro Pompilio. Y, después de almorzar en el club, por la tarde se reunió con el presidente Daniel Angelici para firmar su vínculo con el club por 3 temporadas. Ahora sólo cuenta las horas para ponerse oficialmente por primera vez la camiseta azul y oro: "Me imagino el debut en la Bombonera. Es algo que quiero que llegue ya. Recién terminé todo, y firmé, pero el debut es un sueño y espero que llegue pronto y de la mejor manera".

El defensor, que se inició en Huracán y debutó en Primera en 2002, siguió su carrera en Lanús, donde tuvo como entrenador a los mellizos Barros Schelotto, y luego emigró al América de México, donde jugó las últimas tres temporadas. El jugador se sumará al plantel el 17 de julio para el comienzo de la pretemporada.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial