Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Femenino

“La entrega y el corazón es lo más importante en un superclásico”

Recuperada de una lesión ligamentaria, Camila Gómez Ares volverá a ser titular frente a River en Ezeiza. “Me perdí los últimos dos y este será especial porque me agarra volviendo a jugar”, dijo la mediocampista.

Luego de superar a Platense en el reinicio del campeonato, Las Guerreras se preparan para afrontar un nuevo superclásico ante River. Pero el duelo de este domingo en Ezeiza tendrá un condimento especial: será el retorno a la titularidad de Camila Gómez Ares, la talentosa mediocampista que se ausentó de las canchas por una lesión ligamentaria a mediados de 2017.

Siempre es especial enfrentar a River y jugar un superclásico. En mi caso me perdí los últimos dos por la lesión y este será distinto porque me agarra justo volviendo a jugar. Para mí será un plus poder volver justo contra River, contó Camu, después del último entrenamiento semanal, en diálogo con el sitio oficial.

Gómez Ares ya había reaparecido unos minutos al cierre del año pasado y ahora, tras haber completado la pretemporada junto al grupo, tiene la chance de aportar su nivel desde el comienzo del superclásico. “Una siempre quiere demostrar todo al principio -aseguró-, pero estoy tranquila. Desde que volví quise ser cuidadosa, eso no significa que no vaya a disputar cada pelota con fuerza.

A nivel grupal, la volante de 23 años resaltó que “el equipo está muy bien desde lo anímico y en lo futbolístico” y elogió la visión de Christian Meloni para planificar cada partido. “Sabe analizar a cada rival y cómo se van a parar en la cancha. Trata de darnos las herramientas, pero después somos nosotras las que salimos a jugar. Más allá del juego, la entrega y el corazón es lo más importante en un superclásico, señaló.

Por cierre, Camu proyectó el envión anímico que implicaría superar a River este domingo en Ezeiza para el resto del campeonato y los playoffs definitorios. “Sería muy importante, más que nada, para el partido siguiente con San Lorenzo. Ganar esos dos partidos seria sacarnos una mochila de encima, pero sabemos que no tenemos que relajarnos con ningún rival”, finalizó.

 

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial