Basquet16.02.2017

Lampropoulos: “Los sorprendimos”

Boca sigue disfrutando el triunfo ante San Lorenzo y, en paralelo, ya empieza a pensar en Olímpico. “Sabíamos que era un partido especial para la gente”, sostuvo Lampropoulos.

• _F1I3001.jpg

Boca derrotó el pasado domingo al puntero San Lorenzo en la Bombonerita y aguarda por Olímpico de La Banda, el próximo sábado de local. Sobre ambos juegos habló el griego Fotios Lampropoulos en este mano a mano.

¿Qué balance hicieron tras el triunfo ante San Lorenzo?

Metimos mucha presión en defensa, creo que los sorprendimos a ellos y a toda la gente. Necesitábamos el triunfo porque en la ruta no nos había ido bien, pudimos sacarlo adelante y fue una gran alegría para el equipo y para la gente de Boca. Ahora, esperemos seguir así en los próximos partidos.

¿Para ustedes era un partido aparte al haber tanta rivalidad en el fútbol?

Sabemos lo que significa el partido para la gente, pero nosotros pensábamos solamente en ganar. Sabíamos que San Lorenzo llegaba con algunas bajas por lesiones, por eso salimos a presionarlo y decididos a quedarnos con el partido. Salió todo bien, la cancha estuvo llena y la gente pudo disfrutar de la victoria.

¿Se está armando una buena dupla interna titular junto a Amicucci?

Nos estamos conociendo, él está junto a nosotros hace un mes. Son importantes los entrenamientos y los partidos para que pueda seguir fluyendo el juego entre los pivotes del equipo, lo necesitamos para seguir ganando partidos como el del domingo.

¿Superar a Hispano Americano es el objetivo a corto plazo?

Todavía no miramos la tabla, sabemos que estamos en una pelea con ellos, pero lo que el equipo quiere es ganar los partidos que juguemos para poder crecer en la tabla

¿Qué puede pasar el sábado contra Olímpico?

Olímpico tiene un muy buen equipo. En el partido que jugamos hace pocos días en la cancha de ellos no pudimos correr y ellos nos castigaron, pero sabemos que no nos fue bien allá y que tenemos que corregir cosas si queremos ganarles en casa, pero intentaremos hacerlo para quedarnos con el partido.

Foto - Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial