| Futbol

"No pudimos marcar la diferencia"

Guillermo Barros Schelotto y Cristian Espinoza analizaron lo que dejó la derrota en La Plata. "Gimnasia luchó bien el partido", indicó el Melli, mientras que Espi resaltó la importancia de haber convertido.

El entrenador de Boca y el autor del único gol Xeneize en el Bosque hablaron con la prensa tras el encuentro. Aquí, lo más importante de la palabra de ambos luego del partido jugado en la capital provincial.
 
Sobre lo que le dejó el encuentro, el Melli manifestó: "Intentamos pero se hizo difícil. Se hizo difícil porque Gimnasia luchó bien el partido, nosotros no pudimos marcar la diferencia salvo algún tramo en el primer tiempo, ellos marcaron los goles y los supieron defender a través de la lucha. Intentamos pero no pudimos empatar el partido, no mostramos mucho pero el miércoles tendremos un partido muy importante".
 
Ya pensando en el miércoles, Guille afirmó: "Seguramente va a ser un partido parecido al del otro día. Ya veremos lo que hará el rival y también veremos lo que haremos nosotros también. Vamos a dejar la vida para pasar a la final, que la gente se quede tranquila".
 
Luego, el que habló fue Cristian Espinoza: "Hay que seguir y pensar en la vuelta de la Copa que es un partido muy importante. Es una lástima que mi gol no haya servido, faltó aprovechar un poco más los espacios que ellos dejaron. A veces se hace difícil por la falta de ritmo pero tratamos de hacer las cosas lo mejor posible". 
 
Por último, el exjugador de Huracán resaltó su felicidad por el gol: "Es muy importante para mí en lo personal. Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me dio el entrenador, pero no podemos volver atrás, ahora hay que mirar para adelante y seguir porque se viene la vuelta con Palmeiras".