🏆 "Vení,vení, cantá conmigo, que de la mano, de los Mellizos, todos la vuelta vamos a dar" 🎼🎼🎼 Otra, otra vuelta #Boca.

Publicado por BOCA en Martes, 20 de junio de 2017
Futbol18.06.2017

"Hay que ganar un partido más"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa en Mar del Plata tras el triunfo de su equipo y le puso paños fríos a la euforia que generó la goleada. "Todavía falta, hay que ganar un partido más", sostuvo el Melli en el Minella.

• 5925_17062017ald-boc03.jpg

Sobre lo que fue el duelo ante el Tiburón, Guille indicó: "La sensación que queda es que ganamos un partido difícil, siempre en el interior es difícil jugar y creo que lo resolvimos bien, intentando jugar siempre y creando chances de gol. Tuvimos una actitud muy parecida a la del partido contra Independiente, la idea era la misma, ser superiores desde el juego".

Consultado por la recta final del campeonato, el entrenador afirmó: "Todo resalta mucho más en estos partidos porque es donde se define el torneo. Tenemos un partido el miércoles que va a ser muy difícil, si no lo ganamos sabemos que contra Unión también va a ser muy difícil, pero estoy contento por el juego y la contundencia que mostramos hoy. Todavía falta, hay que ganar un partido más".

Por último, el técnico de Boca valoró la goleada obtenida en Mar del Plata: "Era clave ganar este partido, no generarle expectativas a los rivales de que nos puedan descontar puntos. Faltan dos partidos, los otros equipos que están arriba están haciendo un muy buen torneo también, y sabemos que Olimpo necesita los puntos porque está peleando el descenso, no se va a regalar. Veremos que pasa mañana y después analizaremos".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial