Futbol18.06.2017

"Hay que ganar un partido más"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa en Mar del Plata tras el triunfo de su equipo y le puso paños fríos a la euforia que generó la goleada. "Todavía falta, hay que ganar un partido más", sostuvo el Melli en el Minella.

• 5925_17062017ald-boc03.jpg

Sobre lo que fue el duelo ante el Tiburón, Guille indicó: "La sensación que queda es que ganamos un partido difícil, siempre en el interior es difícil jugar y creo que lo resolvimos bien, intentando jugar siempre y creando chances de gol. Tuvimos una actitud muy parecida a la del partido contra Independiente, la idea era la misma, ser superiores desde el juego".

Consultado por la recta final del campeonato, el entrenador afirmó: "Todo resalta mucho más en estos partidos porque es donde se define el torneo. Tenemos un partido el miércoles que va a ser muy difícil, si no lo ganamos sabemos que contra Unión también va a ser muy difícil, pero estoy contento por el juego y la contundencia que mostramos hoy. Todavía falta, hay que ganar un partido más".

Por último, el técnico de Boca valoró la goleada obtenida en Mar del Plata: "Era clave ganar este partido, no generarle expectativas a los rivales de que nos puedan descontar puntos. Faltan dos partidos, los otros equipos que están arriba están haciendo un muy buen torneo también, y sabemos que Olimpo necesita los puntos porque está peleando el descenso, no se va a regalar. Veremos que pasa mañana y después analizaremos".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial