Futbol12.02.2017

"Me gustó la entrada de Junior"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa en Mar del Plata tras el partido ante Aldosivi. "Nos faltó pisar más el área, ellos aprovecharon las desconcentraciones", indicó el entrenador de Boca.

• 5838_11022017ald-boc29.JPG.jpg

El Mellizo analizó en rueda de prensa lo que dejó el amistoso de este sábado ante Aldosivi. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo Barros Schelotto.

Sobre lo que le dejó el partido, Guille indicó: "Preocupa la desconcentración en el primer gol, en la pelota quieta. River también nos hizo un gol así, pero esto sirve para tener fútbol, entrenar, y saber que estamos a la misma altura de los demás".

Consultado por el juego de su equipo, el entrenador afirmó: "Habíamos manejado bien la pelota, entrando por los costados. Lo manejamos, pero nos faltó pisar el área. Fuimos protagonistas. En el segundo tiempo, ellos lo emparejaron con la presión, se hizo un partido más parejo, con menos dominio nuestro y ellos aprovecharon la desconcentración y en una hicieron el tercero. Me gustó la reacción y la entrada de Junior. El equipo intentó, pero ya estábamos tres a cero. Tenemos que saber que en el campeonato no podemos dar estas ventajas".

Por último, el técnico analizó las actuaciones de Benítez y Werner: "Me gustó la entrada de Junior, lo vi bien y activo. Entró bien, pero le faltó un poco más de insistencia en ataque. Lo de Axel hay que verlo, hay que hablarlo para que no suceda de vuelta y entrenarlo".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial