Futbol10.09.2017

"Lo trabajamos desde la idea"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa tras el gran triunfo de Boca ante Lanús en la Fortaleza este domingo. "Fue bueno haberlo intentado, seguir martillando y ser protagonistas", sostuvo el Melli.

• 5972_10092017lan-boc09.jpg

El entrenador de Boca ofreció la habitual conferencia de prensa luego de cada encuentro y analizó la gran victoria de su equipo en cancha de Lanús. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo tras el triunfo.

Sobre lo que fue el partido, Guille sostuvo: "Fue bueno haberlo intentado, el campo de juego no favorecía ni nuestro juego ni el de Lanús. Lo trabajamos desde la idea, lo luchamos, lo peleamos y ganamos".

Consultado por lo que fue jugar en un terreno de juego así, Barros Schelotto afirmó: "Fue el gran responsable el campo de juego de que el partido haya salido así. Fue bueno seguir martillando, intentando ser protagonistas, y aprovechamos la que tuvimos con Benedetto".

Luego, el entrenador de Boca habló de los cambios que hizo durante el partido: "Lo puse a Nández porque pensé que iba a entrar bien en el partido, con el roce que había, aparte Pérez estaba amonestado. A Cardona lo saqué porque estaba cansado".

Por último, el técnico Xeneize dejó un claro mensaje de cara al futuro: "Tenemos que tomar todos los partidos del campeonato con la misma responsabilidad, de acá a mayo del año que viene. Ojalá todos los domingos demos algo más".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial