Futbol12.04.2018

"Hicimos un partido muy bueno"

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa tras el empate ante Palmeiras. "Fuimos un equipo concentrado, serio", sostuvo el entrenador Xeneize luego de sumar un punto en San Pablo.

• 6096_11042018pal-boc29.jpg

El entrenador de Boca analizó lo que dejó la igualdad obtenida este miércoles fuera de casa por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Aquí, lo más importante de la palabra de Guille tras el cotejo.

Sobre el partido, Guillermo sostuvo: "Más allá del punto lo que quedó fue la imagen. Fuimos un equipo concentrado, serio, no nos entraron, hicimos un partido típido de Copa Libertadores. Fue parejo, siempre estuvimos bien parados, hubiera sido injusto haberlo perdido porque tácticamente hicimos un partido muy bueno".

Ampliando su visión del empate, el entrenador afirmó: "El equipo estuvo muy metido. Este rival es un rival que en este tipo de competencias te lo encontrás sobre el final, no en la primera fase, pero vinimos a Brasil con la idea de sumar, y lo hicimos. La verdad es que hicimos un partido muy bueno".

Luego, Barros Schelotto habló de la actuación de Tevez: "Pensando que venía de la lesión y que había entrenado en los últimos tres días, la idea era ponerlo treinta minutos. Lo pusimos para ganarlo, esa era nuestra idea, y estuvimos muy cerca. Tevez puede jugar de lo que necesite el equipo, él se va a adaptar".

Por último, el técnico de Boca valoró el punto obtenido fuera de casa ante el actual subcampeón brasileño y paulista: "Por el fixture, de haber jugado ya de visitante y de local, tenemos una buena base de puntos. Sería importante poder ganarle a Palmeiras de local, por historia somos los dos equipos que aspiramos a ganar el grupo, pero hay que demostrarlo dentro del campo de juego".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial