| Futbol

"Estuvimos a la altura"

Guillermo Barros Schelotto, Ramón Ábila y Darío Benedetto hablaron en conferencia de prensa luego del primer duelo de la final. "Se jugó una final de alto nivel, quedan noventa minutos", sostuvo el Melli.

El entrenador de Boca y los dos autores de los goles analizaron lo que dejó el choque de ida de la esperada final de la Libertadores. Aquí, lo más importante de la palabra de los tres protagonistas Xeneizes en la Bombonera.
 
Sobre lo que fue el partido, Guillermo dejó su análisis: "Se jugó una final del alto nivel tanto por parte de Boca como de River. Quedan noventa minutos, no ganamos en nuestra cancha pero la calidad de los dos hacen que no se pueda inclinar la balanza en favor de alguno. Estuvimos a la altura, hicimos un buen partido".
 
En relación al encuentro de hoy y ya pensando en el que viene, el técnico de Boca resaltó: "Me gustó la actitud con la que jugó el equipo, hicimos dos goles pero no pudimos sostener la ventaja. En el próximo partido se va a definir al campeón, esperemos poder ganarlo, pero ambos equipos tienen muy buenos jugadores. Me quedo con la actitud que mostramos hoy, sin duda que vamos a dejar la vida para salir campeones en la cancha de River. Que la gente se quede tranquila que vamos a dejar todo".
 
Otro que habló fue el Pipa Benedetto: "Hicimos un buen partido, quizás no era el resultado que estábamos buscando, pero contento. En lo individual por el gol, en lo colectivo creo que hicimos un buen partido, fue un justo empate y hay que definirlo en el Monumental". 
 
Además, el autor del segundo gol de Boca manifestó: "Hubo cosas muy positivas y hay que quedarnos con eso. También hubo errores y habrá que trabajarlos, pero hicimos un buen partido. No sé si fuimos más que River, pero hay que seguir trabajando".
 
A su turno, Wanchope sostuvo: "Hubo errores de los dos lados y con jugadores de esta calidad siempre hay goles. Fue un buen partido, se definirá en la cancha de River, no hay gol de visitante, el que aproveche mejor sus momentos se lo va a llevar".
 
Por último, Ábila indicó: "Obviamente la euforia de la gente y la nuestra era por ganar el partido, pero acá no vale más el gol de visitante y nosotros hemos sacado buenos resultados de visitante. Ellos lo saben, vamos a ir al Monumental a ganar el partido".