🏆 "Vení,vení, cantá conmigo, que de la mano, de los Mellizos, todos la vuelta vamos a dar" 🎼🎼🎼 Otra, otra vuelta #Boca.

Publicado por BOCA en Martes, 20 de junio de 2017
Futbol15.06.2017

"Es una semana importante"

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este jueves. "Hace un año que cada partido es importante para nosotros, es un sueño estar acá", sostuvo el Melli de cara al encuentro del sábado.

• WhatsApp Image 2017-06-15 at 12.58.10 PM.jpeg

El entrenador de Boca está con la mente puesta en Aldosivi. Así lo demostró este jueves en diálogo con la prensa, en una conferencia cuyas partes más importantes reproducimos a continuación.

Sobre el próximo encuentro, Guille indicó: "No sé si el parate nos vino bien porque a veces descansás y perdés ritmo. Enfrentaremos a un equipo que está peleando el descenso y que, como nosotros, necesita sumar los tres puntos".

Consultado por la posición de Boca de cara a las tres últimas fechas del torneo, el Melli afirmó: "Es un sueño estar acá, en esta situación, pronto a que se defina el torneo. Es una semana importante, de la misma manera que lo han sido las 27 semanas anteriores, porque desde hace un año que para nosotros cada partido es importante, si no no hubiéramos llegado a donde estamos".

Luego, Barros Schelotto habló de las claves del buen presente del Xeneize: "Boca es un equipo que siempre ha salido a ganar. Con buenos jugadores, con espíritu ganador, por eso estamos en la posición que estamos. No es fácil sostenerse en la punta durante tanto tiempo en un torneo tan luchado como el nuestro".

Por último, el técnico tocó dos temas sensibles. La presencia de los hinchas de Boca en Mardel, y los horarios de los partidos en esta recta final del torneo: "No sé cómo está la posibilidad de que haya hinchas visitantes o no, de que haya neutrales o no, es el Ministerio de Seguridad y la AFA los que deben definirlo. Los horarios de los partidos me dan lo mismo. No sé qué dice el reglamento, pero faltando tres fechas no creo que sea necesario jugar todos de manera simultánea".

Reviví la conferencia completa en:

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial