Futbol18.05.2017

"Los cambios son pensando en mejorar"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa este jueves luego de la práctica. "Pensamos en solucionar los problemas que tuvimos el último partido", indicó el Melli pensando en el encuentro del sábado ante Newell's.

• WhatsApp Image 2017-05-18 at 5.43.30 PM.jpeg

El entrenador de Boca ofreció su habitual conferencia de prensa semanal luego del entrenamiento de este jueves. Aquí, lo más importante de la palabra de Barros Schelotto de cara al choque del sábado a las 18 ante Newell's en la Bombonera.

Sobre las modificaciones que tiene pensadas para el sábado, el Melli sostuvo: "Vamos a tomarnos un día más para confirmar el equipo. Gago ha jugado de interior, lo puede hacer. Los cambios son pensando en nosotros, en mejorar, en solucionar los problemas que tuvimos en el último partido".

Consultado por los cambios que puede llegar a realizar en la defensa, el entrenador afirmó: "Tanto Tobio como Silva jugaron varios partidos a lo largo del campeonato. Tobio fue titular, se lesionó dos veces y tuvo que dejar el lugar. Silva tiene buena pegada, ejecuta bien los tiros libres. Confío en el plantel completo, la responsabilidad defensiva es del equipo, bah, en realidad primero es mía y después del equipo. El mayor responsable soy yo".

Luego, Barros Schelotto habló sobre como afrontar el partido del sábado luego de la derrota ante River: "Para jugar en Boca hay que ser fuerte de la cabeza y tener personalidad. Esperemos esta fecha volver a ganar y marcar diferencia con el resto de los equipos, el hincha está dolido y enojado como todos, pero siempre apoyó y lo va a seguir haciendo".

Por último, el técnico de Boca habló sobre su posible permanencia en el club luego de la finalización del actual campeonato: "No es momento de hablar de la continuidad. Tenemos la cabeza en el campeonto. Hay que recuperar el juego que tuvimos en la mayor parte del torneo. Esperamos esta fecha volver a ganar y marcar diferencia con el resto de los equipos".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial