Último momento
| Futbol

"Carácter y huevos"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa en Avellaneda luego del empate ante Racing. "Hace dos días estábamos en el avión, pero lo fuimos a buscar con ganas y fútbol", indicó el Melli. Además, la palabra de Goltz.

El entrenador de Boca y uno de los zagueros centrales analizaron lo que fue la igualdad Xeneize en la casa del líder de la Superliga. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo y de Goltz.
 
Sobre el partido jugado en Avellaneda, Guille resaltó: "Quiero destacar el carácter y los huevos que tuvieron los jugadores para ir a buscarlo. Hace dos días estábamos en el avión, íbamos perdiendo 2-0, pero ellos mostraron carácter y huevos, así que hay que felicitarlos por esa actitud que tuvieron, fueron a buscarlo con ganas y fútbol. Hace dos días jugamos una final y hoy jugamos otra final".
 
Consultado por el arbitraje de Darío Herrera, el entrenador afirmó: "Ustedes tienen todas las imágenes como para analizarlo. Uno en la cancha protesta, se queja, pero no quiero decir nada del árbitro. Lo que dije en la cancha queda en la cancha, pero está claro lo que pasó, todos lo vieron".
 
Luego, el Melli resaltó la importancia de los errores de Herrera y de la reacción de sus dirigidos: "Un gol en un partido, ir ganando o ir perdiendo, afecta como se desenvuelve el equipo, cambia lo que tenes planeado. Todas estas cosas inciden en el ánimo del jugador, por eso valoro mucho todo lo que hizo Boca, yendo a buscarlo y empatando el partido. Rossi tapó el 3-0 y después lo pasamos por arriba a Racing". 
 
Por último, Paolo Goltz dejó su análisis del encuentro: "Estos partidos se juegan así. Estuvimos tranquilos pese al 0-2, corrimos, metimos y logramos el empate. El árbitro se puede equivocar, hoy nos tocó en contra y a veces nos puede tocar a favor, tenemos que estar al margen de eso, pero los dos goles incidieron en el resultado".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial