Futbol10.11.2017

"Impusimos personalidad y juego"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa en el Monumental luego del triunfo en el Superclásico. "Tuvimos varias claras, creo que lo ganamos bien", sostuvo el Melli.

• 6004_05112017riv-boc27.jpg

El entrenador de Boca analizó todo lo que dejó una nueva victoria ante River. Aquí, lo más destacado de la palabra de Guillermo tras el 2-1 del domingo en el choque más esperado de la Superliga.

Sobre lo que dejó el partido, Guille indicó: "Once contra once jugamos muy bien. Con uno menos, River nos sacó la pelota, nos empataron, pero pudimos volver a convertir. Impusimos personalidad y juego, tuvimos varias claras, creo que lo ganamos bien. No sé si estuvimos en el nivel de los partidos anteriores, pero estos partidos siempre salen muy trabados".

Consultado por la importancia de ganar el Superclásico, el entrenador de Boca afirmó: "Es una victoria fantástica. Ganarle a River es muy importante para toda la gente de Boca, seguimos por el mismo camino, ocho triunfos en ocho partidos. El equipo nunca se desesperó, incluso cuando River nos empató el partido".

Por último, Barros Schelotto manifestó cuales son los objetivos de su equipo: "Ahora nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, y es ganar cada vez que jugamos. Para el año que viene todavía falta mucho, ahora lo que tenemos que hacer es ganar cada partido".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial