Basquet14.08.2017

Gustavo Fernández, nuevo entrenador

Gustavo Fernández es el nuevo entrenador del equipo de básquet para la próxima Liga Nacional. “Las sensaciones son las mejores”, le dijo el Lobito al sitio oficial del club.

  • WhatsApp Image 2017-08-09 at 14.11.47.jpeg

Gustavo Fernández, conocido de la casa y campeón con el club en 1997, es el nuevo entrenador de Boca para la próxima temporada de la Liga Nacional. La dirigencia de Boca comenzó con el armado del equipo para la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional.

“El hecho de ser parte de Boca Juniors, naturalmente, me lleva a hacer más todavía. En lo individual me gustaría ser campeón como técnico. Es lo que anhelo”, fueron las primeras palabras de Fernández con el buzo de entrenador. El Lobito, de 49 años, tendrá así su primera experiencia como DT en Liga, luego de haber conducido a 9 de Julio de Río Tercero (consiguió el ascenso en la temporada 2014-2015) y Estudiantes de Olavarría (último torneo), ambos en el TNA.

“Las sensaciones son las mejores y encima noté una especial preocupación para que el básquet vuelva a tener un sentido de pertenencia, de ubicación en La Liga Nacional que me ilusiona aún más”, afirmó el cordobés que como jugador participó de dos temporadas en el club (1995/96 y 1996/97), consagrándose en las finales de 1997, siendo una de las piezas claves del equipo que conducía Julio Lamas. Además, el cordobés ganó títulos en GEPU (San Luis) y Estudiantes (Olavarría).

¡Bienvenido, Lobito Fernández!

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas