Último momento
| Basquet

El primero en casa

Boca recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos este jueves desde las 21:30 en su primer partido del año en la Bombonerita por la Liga Nacional. Se podrá ver en vivo por streaming en la web oficial del torneo y en TyC Sports Play.

Ambos conjuntos llegan al encuentro del jueves por la noche luego de haber sido vencidos en el último partido disputado y los dos en condición de visitante.

El local cayó con San Martín de Corrientes, mientras que Hispano Americano no pudo con San Lorenzo de Almagro en el estadio Roberto Pando. Ambos tratarán de quedarse con la victoria el jueves por la noche para salir de la mala racha.

Será el cuarto enfrentamiento desde que comenzó la temporada 2017/18, primero lo hicieron dos veces por el Torneo Súper 20 y las victorias fueron repartidas, en la ciudad de Río Gallegos, el conjunto sureño lo derrotó por 95 a 91, luego en Capital Federal el Xeneize hizo lo propio y selló el tanteador por 85 a 77. Ya por la LNB el partido se jugó en el estadio Boxing Club y los dirigidos por Marcelo Richotti obtuvieron el triunfo por un ajustado 88 a 85.

El encuentro que comenzará a las 21.30 horas tendrá a Daniel Rodrigo, Rodrigo Castillo y Enrique Cáceres como tripleta arbitral, mientras que Walter Milocco estará como comisionado técnico.

Precios de las entradas

Platea Socio: 100 pesos.

Platea Invitado: 150 pesos.

Generales: Socios de todas las categorías sin cargo.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial