| Basquet

Por más triunfos

Bucando estirar su buen momento, Boca recibirá el domingo a Hispano Americano de Río Gallegos, a partir de las 22 por la LDD, mientras que el lunes chocará con los patagónicos desde las 21 por la LNB.

Liga de Desarrollo

Hoy a partir de las 22 horas en el estadio Luis Conde se medirán Boca Juniors - Hispano Americano en un nuevo encuentro de la LDD.

El equipo Xeneize tratará de continuar su racha positiva ya que, ayer por la tarde, consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Quilmes de Mar del Plata por 92 a 79. Los goleadores del conjunto local fueron Agustín Barreiro con 22 unidades y Tomás Pereyra que cerró su planilla con 19 puntos.

El conjunto del Sur Argentino, llega a Buenos Aires luego de haber disputado un solo encuentro. En condición de local enfrentó a Peñarol de Mar del Plata y cayó 110 a 97. Diego Koch que finalizó con 30 unidades estuvo acompañado por José Barrios Núñez que cerró su planilla con 24 puntos.

Liga Nacional

El equipo de Boca Juniors, comandado por Guillermo Narvarte sigue por la senda de la victoria, el pasado viernes derrotó a Quilmes de Mar del Plata por 82 a 81 y suma su tercer triunfo consecutivo. El perimetral Adrián Boccia finalizó con 25 tantos, mientras que el capitán del equipo Alejandro Konsztadt cerró su planilla con 22 puntos y 8 asistencias.

Este lunes a las 21 horas recibirá a Hispano Americano, equipo que disputó un solo encuentro desde que comenzó la LNB. En su estadio recibió a Peñarol y fue derrotado por 94 a 84, en el equipo dirigido por Marcelo Richotti se destacaron Daniel Hure que cerró su planilla con 18 unidades, mientras que Patricio Tabárez, Carlos Buemo, Devon Scott y Fernando Podesta finalizaron con 14 puntos cada uno.

Al finalizar el partido frente a Quilmes, Alejandro Konsztadt comentó: “Estamos muy contentos por la victoria. Somos conscientes que hay cosas para mejorar, recibir 30 puntos en un cuarto no nos lo podemos permitir, tuvimos momentos donde sostuvimos el partido quizás más por efectividad ofensiva, y no es lo que pretendemos”, y luego agregó: “tenemos que enfocarnos en eso, ser más regulares defensivamente, que sea esa nuestra identidad. No seríamos inteligentes si pensáramos que porque ganamos está todo bien”.

Con respecto al pleito del lunes frente al equipo patagónico dijo: “Tenemos una nueva prueba y será importante poder estar contundentes defensivamente. El desarrollo del partido no sabemos cómo será, trataremos de ponerle toda la energía, estar concentrados y así obtener una nueva victoria”.

Los árbitros para el encuentro serán: Fabricio Vito, Alejandro Ramallo y Sebastián Moncloba, mientras que el comisionado técnico será Walter Milocco.

Valor de las entradas:

Platea Socio: 100 pesos.

Platea invitado: 200 pesos. 

Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.