| Basquet

“Merecemos estar jugando los playoffs”

Tras la importante victoria del pasado martes donde tuvo un destacado papel, el nuevo ala-pivot Paul Harrison de Boca Juniors se muestra satisfecho, es consciente de la exigencia del nuevo duelo pero es optimista y resalta la labor de sus compañeros.

El jugador, de origen estadounidense, se integró al plantel de Boca Juniors el 27 de marzo en reemplazo de Eduardo Vasirani. Tiene experiencia en la Liga Nacional pues tuvo paso, en la temporada 2015/16, precisamente por la institución que se están enfrentando en serie de playoffs: San Martín de Corrientes.

En el segundo enfrentamiento que disputó el conjunto Xeneize frente a San Martín, el pasado martes, por la instancia de playoffs de octavos de final, el norteamericano Harrison cerró su planilla con 22 puntos y 7 rebotes en 25 minutos de juego.

Saboreando el triunfo reconoció:” “Estamos muy contentos con la victoria del martes, jugamos muy bien en equipo, la actuación de la defensa fue muy importante pues se limitaron los pases y hubo un gran cambio respecto al primer partido”

Paul se muestra confiado con el trabajo y el rendimiento que está teniendo el equipo: ”Ahora vamos a seguir entrenando muy fuerte pensando en el próximo partido, sabemos que si continuamos jugando duramente de la manera que sabemos y en conjunto, entonces todo nos saldrá como corresponde y tenemos la posibilidad de ganarle a cualquiera”.

Acerca del próximo encuentro que se realizará en la Bombonerita reconoció: “Nuestro adversario es un equipo muy talentoso pero posible de vencer, sobre todo porque los próximos dos partidos se realizarán en nuestro estadio”.

Por último, valorando la actitud de los jugadores afirmó: “Todos los componentes del equipo están sumamente excitados y con ganas de triunfar porque trabajaron duramente para llegar a los playoffs así que merecemos estar aquí”.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial