Basquet09.01.2018

Quiere seguir invicto

Boca recibe a Hispano Americano de Río Gallegos este miércoles desde las 22 en un nuevo partido de la Liga de Desarrollo. Se podrá ver en vivo a través de la web oficial del certamen.

• pelota de basquet.jpg

El Xeneize está invicto en lo que va de la temporada 2017/18 pues salió victorioso en los dos partidos que disputó el año pasado. Este miércoles debutará en el 2018 frente a Hispano Americano.

Los dirigidos por Juan Pablo Fernández tienen en su haber el triunfo versus Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 82 a 63, y luego en la ciudad de Río Gallegos, por la mínima vencieron a Hispano por 103 a 102 con 30 puntos de Tomás Cavallero y 14 de Agustín Caffaro.

El encuentro del día miércoles será nuevamente frente al conjunto de la ciudad más austral, pero esta vez en el estadio Luis Conde y comenzará a las 22 horas.

La entrada es gratuita y, como es habitual, será televisado por el streaming oficial de la web de la Liga Nacional de Básquet.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial