🏆 "Vení,vení, cantá conmigo, que de la mano, de los Mellizos, todos la vuelta vamos a dar" 🎼🎼🎼 Otra, otra vuelta #Boca.

Publicado por BOCA en Martes, 20 de junio de 2017
Amateur15.06.2017

Escala posiciones

El equipo de futsal de Boca jugó el partido postergado ante Hebraica: ganó por 2-1 y ya está segundo en la tabla.

• futsal boca hebraica .jpg
  • futsal hebraica.jpg

En el postergado de la fecha 11, el equipo de futsal de Boca visitó a Hebraica en Pilar. El xeneize obtuvo un valioso triunfo por 2-1.

Tras una primera parte pareja y sin goles, Alamiro Vaporaki abrió la cuenta en el complemento. Fue muy importante el segundo gol, convertido por Luis Gonzalez, dado que en el minuto final llegó el descuento del local.

Con esta victoria, el conjunto azul y oro suma 31 puntos, producto de diez victorias, un empate y dos derrotas. Ya está segundo en el torneo, con un partido menos. Este viernes visitará a Racing en Avellaneda.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial