🏆 "Vení,vení, cantá conmigo, que de la mano, de los Mellizos, todos la vuelta vamos a dar" 🎼🎼🎼 Otra, otra vuelta #Boca.

Publicado por BOCA en Martes, 20 de junio de 2017
Futbol21.06.2017

Herencia de grandes

Viví un Día del Padre bien xeneize con esta campaña imperdible: asociá a tu hijo mejor de 5 años, compartí en Facebook una foto del carnet Socio Bebé y participá por grandes premios.

• Día del Padre-Web.jpg

Se viene el Día del Padre y nada mejor que vivirlo a lo Boca con esta nueva campaña. En el mes del padre transmitile la #HerenciaDeGrandes a tu hijo. Para participar sólo tenés que asociar a tu hijo menor de 5 años a la categoría Socio Bebé y compartir en Facebook una foto con su nuevo carnet. Las mejores publicaciones participan por un celular Huawei P8Lite edición Boca y camisetas oficiales autografiadas por los jugadores.

La promo dura todo junio, pero ya podés participar. Todos los premios se entregarán en el campo de juego de la Bombonera en la primera fecha del próximo torneo.

Para asociar a tu bebé, tenés que ir al Centro de Atención al Socio del club (Brandsen 805) con DNI. En el caso de no acercarte con tu bebé, te solicitamos que traigas una foto suya 4x4. Entran en la categoría aquellos bebés con hasta 4 años y 11 meses.

Bases y condiciones disponibles en https://goo.gl/MnT4V9

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial