Basquet09.10.2017

Viaja al Sur

Boca Juniors enfrentará el martes a partir de las 18 horas a Hispano Americano de Río Gallegos en el estadio Boxing Club en una nueva jornada del torneo Súper 20. El partido se podrá ver por el streaming oficial de la LNB.

• 5979_21092017boc-fer20.jpg

Hispano Americano y Boca Juniors volverán a verse las caras, pero esta vez en distinto escenario: el plantel dirigido por el “Lobito” Fernández viajó a Río Gallegos para enfrentar al conjunto más austral de la competencia.

Es el segundo pleito que disputarán entre sí estos equipos desde que comenzó el torneo Super 20. El primer enfrentamiento fue en el estadio Luis Conde quedando la victoria para el Xeneize por 85 a 77, siendo los goleadores Eduardo Gamboa con 21 puntos y 9 asistencias y Fotios Lampropoulos con 18 unidades y 12 rebotes, mientras que por la visita Larry O´Bannon cerró su planilla con 18 puntos.

El partido que comenzará a las 18 horas contará con Rodrigo Reyes, Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo como tripleta arbitral, mientras que Guillermo Fernández será el comisionado técnico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial