Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Futbol

Homenaje a Mauricio Macri

El presidente del club Daniel Angelici recibió al presidente electo de la Argentina en la Bombonera y le entregó una plaqueta, una lapicera réplica del bastón de mando y una camiseta con el número 1. Además Macri fue declarado socio honorario.

Boca homenajeó a su ex presidente Mauricio Macri, quien el 10 de diciembre asumirá como presidente de la Argentina, en un acto cargado de emoción y recuerdos en plena Bombonera. El presidente del club, Daniel Angelici, le entregó una plaqueta por sus 12 años al frente del club, una de las etapas más brillantes de la historia de la institución, y también una birome réplica del bastón de mando y una camiseta con el número 1 y la leyenda “Presidente”. Además, Mauricio Macri fue declarado socio honorario por la Comisión Directiva.

En un escenario especialmente montado para la ocasión, en plena platea de la Bombonera y sobre el campo de juego, el presidente del club y el electo del país ingresaron a escena tras un video y se encontraron con dirigentes que acompañaron a Macri en sus primeros tiempos como presidente del club, empleados, allegados, el Vasco y jugadores de la Primera como el Cata Díaz, Pichi Erbes y Agustín Orion. Luego, ante losy numerosos medios de prensa de todas partes del mundo que cubrieron el evento, se dio este reconocimiento cargado de emoción y nostalgia.

Daniel Angelici, encargado de darle la bienvenida y homenajear al presidente electo de nuestro país, señaló: "Les quiero agradecer a todos por estar aquí. Hoy es un día inolvidable para la familia boquense, histórico, de esos que hacen que el club sea de los más grandes. Venimos de muchos festejos y estamos convencidos de que sigue lo mejor, no solo para Boca, sino para todos los argentinos. Es un orgullo reconocer a Mauricio Macri, primer presidente argentino de la historia que fue presidente de un club de fútbol. Lo conozco hace muchos años y sé que será un gran presidente para todos los argentinos".

A su turno, Mauricio Macri, sostuvo: "Es un momento tremendo este. Esta cancha, tantos recuerdos, verlos a todos ustedes, los jugadores que me acompañaron durante tantos años. Al comienzo, mi amigo Ramón Díaz ganaba todos los títulos, pero después logramos que este club crezca hasta el infinito. Y eso es lo que quiero para el país, creo que podemos hacer cosas buenas para la gente a partir del 10 de diciembre, trabajando en equipo, escuchándonos, creo que podemos vivir mejor. Tenemos que creer en nosotros mismos, pero tenemos que creer que somos capaces y no buscar atajos, tenemos que buscar el esfuerzo personal, el que dignifica. Y también gracias al Vasco y a los jugadores por las dos alegrías que nos dieron".

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar