Juveniles07.10.2017

Dos victorias ante Huracán

Se disputó este sábado una nueva fecha de las divisiones inferiores, y Boca se midió con Huracán. Buen saldo para los chicos Xeneizes, con dos triunfos y cuatro igualdades.

• _DSC0064.JPG
  • _DSC0004 DIV. 7ª (1).JPG
  • _DSC0067 DIV. 8ª.JPG
  • _DSC0111.JPG
  • _DSC0124 DIV. 9ª.JPG
  • _DSC0142.JPG

Las categorías más grandes visitaron a Huracán en el predio “La Quemita”, cosechando una victoria y dos empates. La Cuarta División, que perdió su liderazgo en la tabla la fecha pasada, no pudo volver a encontrarse con la victoria e igualó en cero ante Huracán. El equipo de Víctor Marchesini se ubica en la cuarta posición a 3 unidades del puntero, pero aún debe una fecha, la cual podría acercarlo hasta la primera posición. La Quinta División debió sufrir más de la cuenta para llevarse los tres puntos. En un encuentro muy trabado, el cual dio pocas muestras futbolísticas, el Xeneize debió esperar hasta el final para ponerse en ventaja de la mano de Oscar Salomón, diferencia que decretaría el 1 a 0 final. De esta manera, el conjunto dirigido por Sergio Saturno queda como escolta, a dos puntos de Independiente, pero con un partido menos, el cual lo podría catapultar hacia lo más alto de la tabla. La Sexta División no pudo continuar con su racha de victorias y empató 1 a 1, con gol de Marcelo Weigandt. Con este resultado, Boca no se mueve del primer lugar con 56 puntos y perseguido por San Lorenzo con 52.

Las categorías más chicas recibieron a Huracán en el Centro de Entrenamiento Club Atlético Boca Juniors y también protagonizaron una jornada pareja. Sólo hubo una victoria, en Séptima División, y luego dos empates, Octava y Novena. La Séptima División abrió la tanda de partidos y consiguió una importante victoria por 1-0. Alexander Fernández anotó el tanto para los dirigidos por Cristian Vella, que si bien están lejos del puntero, todavía tienen chances de lograr el título pero dependen de varios resultados. La Octava División de Gustavo Pinto igualó sin goles, y sigue en la sexta posición de la tabla. Para cerrar la fecha, la Novena División de Luis Lúquez empató en uno gracias al gol de Francisco Magno Carrizo. Con el gol del delantero salteño, el Xeneize sumó un punto que lo mantiene en la lucha de los primeros puestos, aunque sin chances de ser campeón.

Cuarta División

Boca Juniors: Federico Abadía; William Vargas, Isaac Monti, Franco Ramos Mingo, Marcelo Vaca; Nicolás Capaldo, Iván Coronel, Facundo Pérez; Lucas Antonicelli, Matías Viguet, Lisandro Cabrera.

Suplentes: Alejo Romano, Ulises Ruarte, Darwin Palacios, Mario Senra, Gustavo Collante, Tomás Fernández, Azarías Molina.

Expulsados: Nicolás Capaldo (B)

Quinta División

Boca Juniors: Julio Herrera; Lucas Arzamendia, Oscar Salomón, Leonardo Balerdi, Peter Martinez; Mateo Retegui, Adrián Sánchez, Lionel Laborda; Mauro Luna Diale, Lucas Brochero y Carlos Almada.

Suplentes: Tomás Lingua, Lucas Espíndola, Joel Fernández, Ignacio Gauna, Ezequiel Cañete, Iván Castaño, Isaac Escalante.

Goles: Oscar Salomón (B).

Sexta División

Boca Juniors: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Rodrigo Sequeira, Toloza; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Facundo Fernández; Agustín Obando, Luciano Giménez, Iván More.

Suplentes: Ramos Mingo, Juarez, Ríos, Núñez, Montes, Bodencer, Aleman.

Goles: Marcelo Weigandt (B) y Rodrigo Cabral (H).

Séptima División

Boca Juniors (1): Agustín Lastra; Lisandro Mercuri, Matías Olguín Cáceres, Nicolás Valentini, Santiago Ramos Mingo; Pedro Velurtas, Agustín Sansoni, Alan Varela; Alexander Fernández, Vicente Taborda, Juan Pablo Cabaña.

Suplentes: Sergio Ríos, Kevin Duarte, Alexis Alvariño, Thiago Ceijas, Brandon Cortés, Enzo Galabert, Luca Cañumil. DT: Cristian Vella.

Huracán (0): Axel Areválos; Leandro Sandoval, Iván Valenzuela, Santiago Navarro, Santiago Galván; Federico Rodríguez, Rodrigo Campos, Brian Fenoglio; Antonio Serrudo; Gastón Gamboa Fernández, Alex Martínez.

Suplentes: Elías Andrade, Santiago Ghirardi, Agostino Spina, Elías Patiño, Martín Villalba, Roberto Ríos, Facundo Gómez. DT: Saverio Valente.

Goles: Alexander Fernández.

Octava División

Boca Juniors (0): Bruno De La Torre; Ricardo Grance Martínez, Jason Taborda, Santiago Pérez, Mario Cenci; Maximiliano Rolón, Lautaro Gómez Somoza, Ignacio Fernández Carballo; Exequiel Zeballos, Gabriel Jiménez Reinoso, Ezequiel Almirón.

Suplentes: Luciano West, Julián Gómez, Nahuel Esquivel, Gabriel Vega, Juan Doval, Ramiro Hermida, Luca Langoni. DT: Gustavo Pinto.

Huracán (0): Luciano Peraggini; Gabriel Bernardi, Leonardo Paulina, Eduardo Melo, Guido Solari; Joaquín Velázquez, Emanuel Sosa González, Valentín Sánchez; Andrés Molinas Barreto; Santiago Luján, Pablo Oro.

Suplentes: Facundo Ovejero, Pablo Bois, Sebastián Sosa, Marcelo Cabrera, Dante Mossolini, Lucas Molina. DT: Jorge Gutiérrez.

Goles: No hubo.

Novena División

Boca Juniors (1): Iván Freiler; Natan Acosta, Thomas Bentancor, Baltazar Corbalán, Leandro Lescano; Jabes Saralegui, Agustín González, Simón Rivero; Leandro Fernández Bernal, Francisco Magno Carrizo, Nahuel Genez.

Suplentes: Ian Giarone, Facundo Váldez, Santiago Gauna, Franco Romano, Fabio Sosa Vivaldi, Juan Manuel Cuto, Javier Morales. DT: Luis Lúquez.
Huracán (1): Enzo Sosa; Joaquín Albarracín, Dylan López, Nicolás Acevedo, Junior Aguirre; Matías Villar, Thiago Da Silva, Gabriel Amarillo; Leandro Figueredo; Denis Dulón, Leandro Quiñonez.

Suplentes: Ezequiel Sussoni, Ignacio Gómez, Diego Arroyo, Juan Villalba, Ignacio Muñoz, Alexis Casco, Mateo Abalos. DT: Antonio Barijho.

Goles: Leandro Figueredo (Huracán), Francisco Magno Carrizo (Boca).

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial