Juveniles08.09.2017

Fecha a medias

Se jugará este sábado una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Newell's. Los menores serán locales desde las 10:30, mientras que los tres partidos de los mayores fueron suspendidos.

• _DSC0069.JPG

Luego de la buena fecha del fin de semana pasado ante Racing, sigue el torneo de divisiones inferiores. Los chicos de la séptima, octava y novena serán locales ante Newell's, pero los duelos de las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) fueron suspendidos por el paro de micros. La actividad en Ezeiza empieza a las 10:30 de la mañana.

Después de la jornada con cuatro triunfos ante Racing, los más chicos intentarán conseguir buenos resultados ante el conjunto rosarino. Como siempre, el gol a gol y toda la cobertura de lo que deje la fecha lo tendrás en las redes sociales oficiales y en el Sitio Oficial del club.

Foto: Francisco Cali / Prensa Boca Juniors.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial