Noticias18.09.2017

Muchos festejos en el interior

Royco Ferrari visitó la ciudad de Chascomús para vivir una noche a lo Boca. En Balcarce, los xeneizes inauguraron su nueva sede, y las peñas de 25 de Mayo y Magdalena celebraron un nuevo aniversario.

• Chascomús (1).jpeg
  • Chascomús (2).jpeg
  • Balcarce (2).jpeg
  • Magdalena (1).jpeg
  • Magdalena (2).jpeg
  • Balcarce (1).jpeg
  • 25 de Mayo (2).jpeg

El viernes por la noche, el vicepresidente del Club, Royco Ferrari, visitó la ciudad de Chascomús, junto a “Beto” Márcico, y vivió una noche inolvidable con más de 600 xeneizes.

Los integrantes de la peña “Chascomús es de Boca” organizaron una fiesta en la que no faltó nada. La Sociedad Rural Argentina de la ciudad se llenó de color con las banderas de las localidades vecinas que no se quisieron perder los festejos.

Durante la noche, Royco Ferrari, felicitó a los xeneizes por todo el trabajo realizado y los incitó a seguir por el mismo camino. La gloria xeneize “Beto” Márcico deleitó a todos con sus anécdotas y las más de 600 personas vivieron una noche única.

Las peñas de La Emilia, San Miguel del Monte, Ranchos, Lezama, Brandsen, Castelli, Santa Teresita, Pinamar y General Belgrano dijeron presente y celebraron una cena a lo Boca.

Pero eso no es todo, los boquenses de Balcarce inauguraron su nueva sede con la presencia de Pablo Masferrer, Nicolás López Vasser y Luis Abramovich. Más de 250 personas se reunieron en el nuevo local y celebraron este nuevo logro.

El sábado los xeneizes de 25 de Mayo y Magdalena también estuvieron de fiesta. Nicolás López Vasser, viajó a 25 de Mayo junto a Roberto Passucci y Luis Abramovich para celebrar el tercer aniversario de la peña “Silvio Marzolini”. Por su parte, en Magdalena, más de 250 boquenses festejaron los 15 años de la peña “Magdalena es de Boca” junto a “Quique” Hrabina y Lucas Puebla en representación del Departamento de Interior.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial