| Femenino

Primera jornada de la Prueba general de Inferiores

Este lunes en Ezeiza comenzó la prueba general de jugadores por la que pasarán unos 500 chicos con el sueño de sumarse a Boca.

Ni la mañana destemplada, ni el frío, ni la distancia intimidaron a los chicos que se acercaron al Centro de Entrenamiento de Ezeiza para cumplir con la primera jornada de las pruebas generales, por la que pasarán unos 500 jugadores, con el sueño de quedar para robustecer las Inferiores y llegar a cumplir el sueño de jugar en la Primera de Boca.

El Area de Captación, a cargo de Nicolás Chiesa de la Dirección Deportiva que encabeza Nicolás Burdisso, desplegó sus redes de captadores y ojeadores para seguir atentamente a los chicos que pasaron por esta primera etapa de pruebas, y que continuará durante toda la semana. También estuvieron allí al borde del campo de juego, con carpetas y lapiceras en mano, el coordinador general de Inferiores Oscar Regenhardt, quien observó jugadores y marcó detalles con su equipo de colaboradores.

Por esta primera prueba general pasarán unos 500 chicos, que van desde las categorías 2001 a 2014, y que apuntan a reforzar las divisiones inferiores de Boca.