| Amateur

Tres medallas xeneizes

El equipo de judo de Boca participó de la 23° Copa Kawakita y logró una medalla dorada, otra plateada y otra de bronce. "Estos torneos locales son importantes para lo que se viene", dijo Claudio Repetto, el entrenador.

Se realizó la 23° Copa Kawakita de judo y el equipo de Boca estuvo presente. Los representantes del club obtuvieron tres medallas en el certamen.
 
Karim Adarvez se consagró campeón de su categoría, mientras que Lucía Bustos fue subcampeona y Martín Ricardes logró un tercer puesto. Martín Ayala no pudo clasificar y Walter Gómez y Pablo Ricardes no tuvieron rivales en la categoría Master (mayores de 50 años).
 
Además, la Confederación Argentina otorgó diplomas a Jonathan Rivero y Franco Molina por ser recientes cinturones negros. Boca tuvo presencia en el arbitraje, con Sebastián Delfino, y en el área deportiva, con Florencia Delfino y Gisela Fiege. 
 
"Estos torneos locales son importantes para lo que se viene. Ahora tendremos un torneo en Colón, Entre Ríos", le contó Claudio Repetto, entrenador del equipo, al Sitio Oficial.