| Amateur

Un xeneize de selección

Karim Adarvez se concentró junto al seleccionado nacional de judo en Córdoba, preparándose para una copa internacional en Perú. Representa a Boca desde hace tres años.

El 2019 arrancó muy bien para el equipo de judo de Boca. Un atleta del club fue citado por la selección nacional para un campo de entrenamiento en Alta Gracia, Córdoba.
 
Se trata de Karim Adarvez, que desde hace tres años representa a la institución. Oriundo de San Juan, hace un año que vive en Buenos Aires para ser parte del calendario de competencias. 
 
En 2018, Karim fue campeón nacional de Kyus, una categoría previa a la Senior. Y fue tercero en el Nacional Clausura Senior. En esta última concentración, el seleccionado se preparó para una copa internacional en Perú.
 
Adarvez es uno de los tantos atletas con proyección que integran el equipo de judo del club. "Hemos cerrado el año 2018 con muy buenos resultados nacionales y con el torneo internacional que organizamos en Boca con un éxito total. Apuntamos a seguir creciendo", mencionó Claudio Repetto, el entrenador.