Amateur16.02.2017

El karate xeneize comenzó el 2017

El equipo de karate de Boca inició los entrenamientos de cara a un año con muchos compromisos. En el primer encuentro, dos atletas recibieron el cinturón negro.

• FB_IMG_1486959196318.jpg
  • FB_IMG_1486959210907-2.jpg

Después de un merecido descanso, el equipo de karate de Boca retomó la actividad. Tras un gran 2016, con muy buenos resultados, los atletas del club comenzaron los entrenamientos de cara a un 2017 cargado de importantes compromisos.

En el primer encuentro, el entrenador Néstor Parreño le entregó el cinturón negro (Primer Dan) a dos representantes del club: Rubén Infantini, de 74 años, y Gustavo Guerrero, de 55 años.

Ahora comienza una etapa de pura preparación para el equipo. El calendario tiene eventos de mucha trascendencia: para mayo está pactado el Campeonato Argentino y más tarde habrá dos Campeonatos Mundiales en Serbia e Irlanda. En el medio, se realizará el Panamericano de República Dominicana donde muchos de nuestros atletas dirán presente.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial