Amateur18.12.2017

¡Campeones!

El equipo de futsal de Boca le ganó a Kimberley por penales y así se llevó el título del año 2017. ¡Felicitaciones!

  • futsal campeon.jpeg

En el tercer partido de la serie de finales del campeonato local, el equipo de futsal de Boca se enfrentó a Kimberley en Villa La Ñata. El xeneize jugó un gran partido, forzó los penales y se consagró campeón luego de tres años.

La presión era del conjunto azul y oro: con el empate 1-1 del primer encuentro y la victoria por 3-2 en el segundo, Kimberley llevaba la delantera. Además, Santiago Basile puso en ventaja a "Los Celestes" en la primera parte, para dar una ventaja mayor.

Sin embargo, Boca se plantó y jugó como se esperaba en una final. Andrés Santos marcó el empate y lideró al equipo en el complemento: marcó el segundo y generó algunas chances más que pudieron significar la victoria. Pero no hubo más tiempo y el empate global obligó a definir en los penales.

Allí, el xeneize no falló. Marcaron Luis González y Kevin Arrieta, mientras que Kimberley no convirtió: uno al travesaño y el otro bloqueado por Guido Mosenson. Con el gol de Arrieta se desató el festejo de Boca, que vuelve a ser campeón. ¡Felicitaciones!

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas