11.10.2017

#LaDiezAMamá

En el Día de la Madre vamos a darle la diez a la mejor jugadora de nuestras vidas. Bajo el hashtag #LaDiezAMamá los xeneizes podrán participar de importantes premios y premiar a mamá en su día.

• LA_DIEZ_A_MAMA(1).jpg

El próximo domingo 15 de octubre es una fecha muy especial para todas las mamás y, a las que llevan azul y oro en la sangre, les vamos a regalar la 10 a la mejor jugadora de tu vida. Porque en este Día de la Madre, más que nunca, hinchamos por ellas.

Desde el club queremos premiar a las mamás con la camiseta número 10 de Boca, la más preciada, por todo lo que hacen. Ellas son las estrellas de nuestras vidas y serán homenajeadas con la camiseta que usaron nuestros grandes ídolos.

¿Cómo tenés que hacer? Es fácil. Sólo hay que completar el formulario y automáticamente ya están participando del concurso por 2 camisetas y una noche en el Hotel Boca para dos personas.

Si sos socio activo o adherente tenés doble chance. ¡Participá! Y dale #LaDiezAMamá

Completá el formulario:

Bases y condiciones: CLICK AQUÍ

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial